miércoles, 2 de diciembre de 2009


Tenia yo de todo, hasta que aparecistes no me faltaba nada y un dia tu te fuistes. ¿Que pasa entre nosotros? ¿Que quieres tu de mi? Quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz. Mi amor no es un juego que aprendas a jugar, mi amor te lo ruego que me vengas a buscar. ¿Que pasa dentro tuyo? ¿Quien eres de verdad? Esperas de mi algo, que no te puedo dar. Perdoname si sufres no era mi intencion no quise lastimarte hoy te digo adios.
Quizas por momentos estuve cegada con algo nuevo, y no pude valorar lo que tenia, que por una parte, puede ser algo de lo que ahora me falta. La vida esta cambiando constantemente, nos hacer ir y venir con el pensamiento, eso nos confunde. Nos sorprende con nuevas experiencias, que luego se haran costumbre. Nos puede llevar a sentir que tocamos el cielo con las manos, y luego chocarnos contra la pared. Ver las cosas de una forma, y luego cambiar el punto de vista. Importarnos el que diran, y despues que nos de todo igual. Un dia las personas nos tratan de una forma y al rato no las reconocemos, nos vemos bien, de alguna forma, despues nos odiamos. Queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, queremos otra cosa, que no tenemos. Todo el tiempo estamos queriendo tener algo que no tenemos, o deseamos lo que es casi imposible. Tal vez sea por eso que lo soñamos, porque no lo podemos tener, y creemos que tenerlo seria lo mejor que nos podria pasar. Aunque si desde el principio lo tendriamos, no lo valorariamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario