viernes, 22 de enero de 2010


Ya no se ni que hacer ni que decir, la verdad no se. No entiendo ni la mitad de las cosas, y me cuestan las otras. Y me pongo a pensar, que estaria haciendo si no te hubiese conocido que hubiera cambiado? MI VIDA, mis formas de pensar y confiar en todos y es que te llevaste hasta la ultima parte de mi alma y no me la devolviste, como el mejorjugas con ella y seducida y ebria de pensamientos y desamores, se deja. No le importaba si estaba bien o mal, lo unico que queria era estar con el usurpador de su vida. Pero fue tu estrategia, seducirme con tanta frialdad que pude morirme, no por el ataque fisico, sino que por el emosional. Casi sin pensarlo, casi sin ver, soy la nesia y estupida con su tonto amor no correspondido, y sin su vida. QUE HERMOSO ES HUNDIRSE Y DESTRUIRSE CON VOS. Pero hoy puedo decir que ya no quiero mas nada, ya no quiero ser esa tonta. Te dejo el mejor de los recuerdos y quiero llevarme el mejor recuerdo de NOSOTROS. Gracias por todo, no me arrepiento de ninguno de los momentos juntos, me sacaste alguna que otra sonrisa y creo que no tendria porque arrepentirme de lo que algun dia me hizo feliz y aunque hayamos pasado por momentos malos, tambien hubo muchas cosas buenas, guardo todos tus secretos en un cajon. Cada beso que nos dimos dejo emocion, cada caricia y abrazo lo siento como si fueran hoy. Y aunque me lastimes se que no es tu intencion, quiero que sepas que no te guardo rencor porque para mi TU FELICIDAD vale mas que cualquier cosa por eso te deseo lo mejor sea con quien estes, que ya no voy a molestarte mas, que te dejo en paz y feliz. Y que me di cuentas de que es necesario chocar con la parde, o realidad como quieras decirle demasiadas veces para poder aceptar las cosas, y que entendi que no siempre todosale como una quiere. Ojala algun dia puedas entender TODO esto, aunque no creo. Do mi vida por vos y no lo supiste ver, fuiste el propietario y arquitecto de mi muerte y el dueño de la salvacion que jamas me diste. Y aunque en partes siento que me fallaste en lo mas profundo, lo dejo de lado y creo que ya es tiempo de dejarte ir, pero jamas lo quice hacer, y me quede segundos, minutos, horas, dias y meses esperando que cambies y nunca lo hiciste, lo acepto. Mis caprichos y mi no definida personalidad fueron muy influenciables. pero yo te acepte y te acepto tal cual sos, hoy y siempre. OJALA LA VIDA NOS VUELVA A UNIR, eso ya no lo decido yo, lo desiaria pero con dudas , QUIERO QUE SEA UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS , el tiempo va a poner todo en su lugar .Pero hay algo de lo que nunca tube dudas y es que siempre te ame y que sos y vas a hacer el amor de mi vida , que cada momento va a quedar grabado y guardado en mi corazon y que nunca voy a olvidarlo, te prometo que de vez en cuando voy a ir a ese mundo que soñábamo los dos y dejamos tan abandonado, voy a ir a sentarme a abrir y recordar cada momento juntos, cada promesa que nos falta cumplir, cada palabra que no supimos demostrar .POR FAVOR RECORDAME SOLO UNA NOCHE ,(una sola) ACORDATE DE TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS ,POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MÌ COMO YO NO DE VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario