miércoles, 17 de febrero de 2010

Dulce amor mio cuando todo esto empezo era todo color de rosa, hoy cada dia tenemos que elegir si seguir luchando por nuestro amor y pasar cada pelea o al fin bajar los brasos y buscar un nuevo rumbo. Se todo lo que dije, se que ambos ilusionamos nuestros corazones con que ya teniamos una compania para nuestra vida, se que prometi nunca faltarte y siempre estar para ir juntos caminando. Todo lo que dije fue sierto, jamas te mentiria, mi corazon esta hecho trizas por hoy tener que escoger verte volar. No te creas que me gusta soltarte la mano pues prometi estarte siempre acompaniado y cuando digo siempre es para toda la vida. Hay momentos en la vida en la cual uno debe elegir y como dice un gran texto "para que dos personas sean un todo, cada una de ellas debe ser un todo en si misma" y hoy yo no me siento ese todo. Tengo problemas, cualqiera se que los tiene pero hoy me siento sin poder abanzar. Bailo a la par de mis problemas, vivo con la sonrisa en mi cara y ya voy a estallar. Paso a contarte amor para que entiendas: nunca menti, NUNCA. Cada dia a cada minuto dije la verdad, te di mis sentimientos y los sostubiste a mas no poder. Te entregaste a mi sin ocultar nada, pero mi amor debo confesarte que no puedo confiar. Te eh dicho una y mil veces, eres el amor de mi vidaa, tenlo presente, JAMAS te mentiria. Hemos pasado de los mejores dias, de las mejores noches. No eh sentido lo que es que nuestra relacion se gaste solo mas amor cada dia. Pero hoy debo alejarme, se que te hago mal. No me gusta verte pendiente de mi mas que de vos, siempre estuve primera siempre y nunca senti apoyarte. Me permitiste todo, broncas, peleas, llantos, desamor. Se que te hice sentir unico como ninguna mujer lo habia hecho. Tambien tengo claro lo que me haces sentir dia a dia, adrenalina pasa por mi cuerpo, pasion, amor, sentimientos nunca antes conocidos para mi alma. Aquella lagrima que te oi derramar por mi culpa jamas me lo perdonare. Se que sentiste lo mismo cuando una gotita callo por mi mejilla, solo eran mas problemas, escusas para no afrontarme, solo era mas de lo mismo. Perdon amor, te dejare volar, seras libre pero jamas te soltare la mano. Cuando tu camines siempre espiare y cuando te sientas solo yo estare, a tus espaldas siempre cuidare. Aquel dia que te encuentre triste no culpare, solo me estare mirandote y que vas a sentirte apoyado. Se que estoy perdiendo un gran amor, se que mi oportunidad ya paso. Amor perdoname pero no puedo verte vivir solo por mi, debo desprender. Espero sepas comprender que a otra mujer puedes enloquecer, tu carisma enamora mas de lo comun. Nunca demostre miedo a perderte y por ese miedo te perdi. Piensas que estas conmigo aun pero yo nos siento lejos, lejos de mi cuerpo de mis sentimientos anteriores. Esto es un texto muy confuso, solo yo logro entender pero expresandome escribiendo me logro hallar a mi misma esto si que es lo que me hace bien. Amor, debo alejarme esta vez. Pronto te cruzare. No olvides dulce amor mio que cuando camines yo desde un arbol espiare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario