jueves, 25 de febrero de 2010


Y sin embargo yo permiti que el tiempo me gane que sus modificaciones transiten sobre mi. HOY ya nada me repara, solo espero un dia con ansias. Aquella chica que vivia en mi, se me escapo... Yo era feliz no sabia lo que de verdad era sufrir solo minimos problemas, yo VIVIA de la carcajada, mi unico llanto era de felicidad. Si no voy a negar que no habia llorado, cualquiera lo hace, solo pabadas. Ahora no me reconosco, estoy total y absulatemente poseida por el rencor, la bronca. Vivo en agonia, exploto en llanto, puteo a los cuatro vientos sin motivo alguno. Me acuesto, pienso y no me saco ese mal sentimiento de mi, logro dormir. Me levanto y otra vez a simular. Me miro al espejo no veo mas que unos ojos de dolor, no veo mas que llanto con deseo a asomar. Tengo una mirada triste llena de malos recuerdos, (porque los gratos ya ni siquiera los tomo en cuenta) de situaciones que quiciera borrar pero NO reconstruyo el momento lo recuerdo una y otra vez sin perder detalle pienso en soluciones, salidas todo menos volver a escapar. Ya decidi, vivire asi, seguire simulando mi bien estar, no preocupare a terceros. Aquel que en verdad sabe que algo anda mal tratare de que me entienda. PERDON. Esta locura enfermiza recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario