martes, 16 de febrero de 2010


Entonces , nos quedamos callados . Vos fijas la mirada en mi , pero no decís ni una palabra . Yo sacando tema de conversacion consigo escucharte la voz . Entonces sonreís , con una sonrisa particular . Tu introversión no te deja acercarte . Tu timidez te tiene a punto . Y yo de eso me aprovecho . Me hablas de tu indiferencia al amor , pero me decís que conmigo es la primera vez . Te liberas de toda tu libertad . Te acercas . Te vas soltando de apoco . Entonces viene la parte que yo te miro , te sonrió , te digo palabras sinceras pero alentadoras . Te mantenes callado, y yo todavía no le encuentro la vuelta a eso . Pero lo tomo como un si . Te hablo del amor , y me hablas de tu inexperiencia , y de tu ganas de aprender . Te digo que te toco la suerte entonces . Y te reís , te reís mucho y me encanta . Y entonces solamente decís SI es verdad . Porque te estoy conociendo , decís exactamente lo presiso y no hablas de mas . Lo tuyo es un SI un NO , un YO TAMBIÉN , y palabras similares . Pero si , me interesa tu manera de mirarme . Tu timidez al agarrarme . Tu fuerza de voluntad al conocerme . Entonces de repente me adelanto dos casilleros mas . Sin apresurarme . Y vos sabiendo que te estas quedando atrás , ni corto ni perezoso , te acercas , y me abrazas . Y no entiendo cual es el motivo , pero tus impulsos te hacen mas especial . No te conozco , soltas las palabras justas y necesarias , pero creeme siento que llevas mas cosas por dentro , que a simple vista no se ve . Y tiempo al tiempo te voy a ir descubriendo , y vas a terminar creyendo en la buena suerte . Nunca digas nunca , lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario