miércoles, 10 de febrero de 2010

Ella tiene una sonrisa que me hace recordar las memorias de mi niñez cuando todo era tan fresco como el brillo del cielo azul ahora y despues cuando vea su rostro me llevará a ese lugar especial y si miro demasiado tiempo probablemente me deprima y llore.
Dulce chiquilla mia, Dulce amor mío. Ella tiene ojos de los cielos más azules. Como si pensaran en la lluvia, Odio mirar en esos ojos Y ver una mirada de dolor .
Su cabello me recuerda un lugar cálido y seguro donde como un niño me escondería. Y rezo por el trueno y la lluvia para tranquilamente pasar.
Dulce chiquilla mia, Dulce amor mío. A donde vamos, A donde vamos ahora A donde vamos.
Dulce chiquilla mía.
Saca lo mejor de mi xD


AMIGO GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE, POR BANCARTE TODO DE MI Y DEMOSTRARME DIA A DIA CUANTO TE SIGNIFICABA.


Yo tambien te quiero mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario